3.1.05


sensación de unos segundos en la tarde

y se debilita mi alma
y empiezan a temblar las copas en la vitrina de vidrio
caen al suelo
en pedazos
y estalla el terremoto en mil segundos
dentro mio
y no soy quién
y no tengo qué
ni cómo
y se siente la presión sobre los hombros
no se respira más que lo indispensable
todo polvo, todo roto
todo era
toda yo
y ya no de nuevo
otra reconstrucción, otra caída
otro temblor
y yo de nuevo
siempre yo de entre las ruinas
con el ego, por desgracia, intacto
-aunque no tanto, cada tanto-
y otra otra y otra vez más
temblor que sale de dentro y vuelve hacia afuera
y retorna
y tiembla
y me apago de a poquito, cada vez un poco más
cada vez un poco menos

sigo siendo

porque el sol se filtra entre las ruinas
despues del terremoto.

Publicadas por Ute a la/s lunes, enero 03, 2005
*